Cetrogar

Incumplimiento de entrega por parte de cetrogar

Reenvío queja hecha a cetrogar:
buen día, compré en el hot sale del mes de mayo un lavarropas Drean frontal next 8.12 8kg. En el pedido generado e impreso figura como fecha máxima de disponibilidad 15 días hábiles, la fecha de compra fue el 15/05/2018 por lo que la cantidad de días de espera ya terminó y no tengo noticias del producto. El producto tiene que retirarse de sucursal de la, ciudad de río tercero, córdoba.
según comentarios que figuran en google sobre la entrega de cetrogar recomiendan comentar lo sucedido en Facebook o hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor, para recibir respuesta. Antes de llegar a eso me comunico con ustedes para ver si obtengo alguna respuesta.
muchas gracias.

Reenvío queja hecha a cetrogar: buen día, compré en el hot sale del mes de mayo un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> frontal next 8.12 8kg. En el pedido generado e impreso figura como fecha máxima de disponibilidad 15 días hábiles, la fecha de compra fue el 15/05/2018 por lo que la cantidad de días de espera ya terminó y no tengo noticias del producto. El producto tiene que retirarse de sucursal de la, ciudad de río tercero, córdoba. según comentarios que figuran en google sobre la entrega de cetrogar recomiendan comentar lo sucedido en <a href="/facebook">Facebook</a> o hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor, para recibir respuesta. Antes de llegar a eso me comunico con ustedes para ver si obtengo alguna respuesta. muchas gracias.