Cencosud

Daños y perjuicios

Hola mi.nombre es ivana fernandez dni 33330724 me canse de llamar al estudio Paktar donde cancele mi deuda con Cencosud solicitando libre deuda y nunca me contestaron es más bloquearon mi número del teléfono por Whatsapp una vez que cancele.
adjunto mi plan de pago y cancele mi deuda el día 06/12/2023
+54 9 11 2816-3958/+54 9 11 5850-1763
estudio paktar
adjunto todos los chat de conversación con el estudio
donde inclusive
necesito una respuesta urgente

Hola mi.nombre es ivana fernandez dni 33330724 me canse de llamar al estudio <a href="/paktar">Paktar</a> donde cancele mi deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> solicitando libre deuda y nunca me contestaron es más bloquearon mi número del teléfono por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> una vez que cancele. adjunto mi plan de pago y cancele mi deuda el día 06/12/2023 con el estudio los telefonos con los cuales tenia contacto una vez que abonaba pasaba mi comprobante de pago eran +54 9 11 2816-3958/+54 9 11 5850-1763 estudio paktar adjunto todos los chat de conversación con el estudio donde inclusive me informan que ya había cancelado mi cuenta y que tenia que esperar 15 días para solicitar mi libre deuda en la pagina cencosud me harte de pedirlo por telefono por mail es más llame el día viernes 2/01/2024 al tel 08103336000 me informan que todavía estoy en mora en la cuenta cencosud y que encima tengo un saldo de $1292 que me lo esta gestionado el estudio pena donde me encuentro con una deuda extrajudicial .voy a proceder a denunciarlos en defensa del consumidor al estudio paktar, cencosud y estudio pena e por no haber realizado los trámites administrativos correspondientes al día de la fecha por daños ya que nunca me liberaron e impactaron mi cancelación hoy estoy siendo hostigado por un estudio al.cual yo no pacte ninguna cuenta y ustedes en la última conversación .me informaron que me cuenta esta saldada . necesito una respuesta urgente
Ivan P  Solución rechazada:

Nunca me contestaron