Cencosud

Daños y perjuicios

Cecosud ,estudio de cobranzas Paktar y estudio pena asociados.cancele mi deuda con cencosud solicitando libre deuda y nunca me contestaron bloquearon mi número del teléfono por Whatsapp una vez que cancele.
mi plan cancele mi deuda 6/12/2023
+54 9 11 2816-3958/+54 9 11 5850-1763
estudio paktar

Cecosud ,estudio de cobranzas <a href="/paktar">Paktar</a> y estudio pena asociados.cancele mi deuda con cencosud solicitando libre deuda y nunca me contestaron bloquearon mi número del teléfono por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> una vez que cancele. mi plan cancele mi deuda 6/12/2023 con el estudio los telefonos con los cuales tenia contacto una vez que abonaba pasaba mi comprobante de pago eran +54 9 11 2816-3958/+54 9 11 5850-1763 estudio paktar me informan que ya había cancelado mi cuenta y que tenia que esperar 15 días para solicitar mi libre deuda en la pagina cencosud me harte de pedirlo por telefono por mail es más llame al tel 08103336000 me atendio agostina pereyra donde me informe que el supervisor de paktar y asesores de cencosud me llamarian hasta el dia de la fecha nada , me informan que todavía estoy en mora en la cuenta cencosud y que encima tengo un saldo de $1292 que me lo esta gestionado el estudio pena donde me encuentro con una deuda extrajudicial procedí a denunciarlos en defensa del consumidor al estudio paktar por no haber realizado los trámites administrativos correspondientes al día de la fecha por daños ya que nunca me liberaron e impactaron mi cancelación hoy estoy siendo hostigado por un estudio pena al.cual yo no pacte ninguna cuenta
Ivan P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron hasta el.momemto

12 de Febrero a las 4:34 hs.Responder
Ivan P  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución

12 de Febrero a las 4:35 hs.Responder