Carrefour

Pagué y no me dan libre deuda

Tenia deuda en carrefour 1.000 pesos llamaron supuestamente abogados obviamente extranjeros y me amenazaban con embargo, la típica qué está de moda, bueno la amenaza era pague 6.480 en 6 cuotaa de 1080 cada una, pagué y nada aun sigo en Veraz llamé al número que me dieron para qué me den por mail el libre deuda y nada, bueno llamo a carrefour obviamente se lavan las manos ellos sólo venden deudas a distintos esrudios de abogados, mandé mail a libre deuda veraz las fotos de los pagos el mail del usurero amenazante el cual tiene loa datos de cuenta Rapipago para hacer los pagos mensuales todo conocide perfectamente bien, bueno nada ni respuesta, mandé mail otra vez pidiendo qué carrefour les presente el informe de estos supuestos abogados y nada dicen que ellos no hacen eso pedir notificación,aviso,algo del pagp efectuado,qué eso se hace directo entre el estudio y el veraz, entonces tan difícil es qué carrefour diga si entró su pago? ni hablar de qué estos estudios de supuestos abogados paguen Afip ..aclaro la deuda ya se saldó completa última cuota fué en mes abril 2019. Gracias

Tenia deuda en carrefour 1.000 pesos llamaron supuestamente abogados obviamente extranjeros y me amenazaban con embargo, la típica qué está de moda, bueno la amenaza era pague 6.480 en 6 cuotaa de 1080 cada una, pagué y nada aun sigo en <a href="/veraz">Veraz</a> llamé al número que me dieron para qué me den por mail el libre deuda y nada, bueno llamo a carrefour obviamente se lavan las manos ellos sólo venden deudas a distintos esrudios de abogados, mandé mail a libre deuda veraz las fotos de los pagos el mail del usurero amenazante el cual tiene loa datos de cuenta <a href="/rapipago">Rapipago</a> para hacer los pagos mensuales todo conocide perfectamente bien, bueno nada ni respuesta, mandé mail otra vez pidiendo qué carrefour les presente el informe de estos supuestos abogados y nada dicen que ellos no hacen eso pedir notificación,aviso,algo del pagp efectuado,qué eso se hace directo entre el estudio y el veraz, entonces tan difícil es qué carrefour diga si entró su pago? ni hablar de qué estos estudios de supuestos abogados paguen <a href="/afip">Afip</a> ..aclaro la deuda ya se saldó completa última cuota fué en mes abril 2019. Gracias
A  Solución rechazada:

Me contactaron de servicios financieros carrefour, envie fotos de los comprobantes de pago y de supuesto abogado aún No tengo respuesta

A  Solución rechazada:

Ya hace 2 semanas , se comunicaron conmigo por mail desde servicios financieros, envié dni y las fotos de todos los pagos a supuesto abogado y nada me dejaron clavada, aún no tengo respuesta, envié un segundo mail con todos los datos y fotos de prueba otra vez y me responden qué están averiguando todo, 2 semanas ya tanto demora???? Me siento estafada,se comunican y dejan al cliente clavado

A  Solución rechazada:

No! Nada en absoluto presenté todas las fotos de ticket de pago y me derivan a sector financiero hace 2 semanas espero respuesta