Carrefour

Pagué y no me dan libre deuda

Tenia deuda en carrefour 1.000 pesos llamaron supuestamente abogados obviamente extranjeros y me amenazaban con embargo, la típica qué está de moda, bueno la amenaza era pague 6.480 en 6 cuotaa de 1080 cada una, pagué y nada aun sigo en Veraz llamé al número que me dieron para qué me den por mail el libre deuda y nada, bueno llamo a carrefour obviamente se lavan las manos ellos sólo venden deudas a distintos esrudios de abogados, mandé mail a libre deuda veraz las fotos de los pagos el mail del usurero amenazante el cual tiene loa datos de cuenta Rapipago para hacer los pagos mensuales todo conocide perfectamente bien, bueno nada ni respuesta, mandé mail otra vez pidiendo qué carrefour les presente el informe de estos supuestos abogados y nada dicen que ellos no hacen eso pedir notificación,aviso,algo del pagp efectuado,qué eso se hace directo entre el estudio y el veraz, entonces tan difícil es qué carrefour diga si entró su pago? ni hablar de qué estos estudios de supuestos abogados paguen Afip ..

Tenia deuda en carrefour 1.000 pesos llamaron supuestamente abogados obviamente extranjeros y me amenazaban con embargo, la típica qué está de moda, bueno la amenaza era pague 6.480 en 6 cuotaa de 1080 cada una, pagué y nada aun sigo en <a href="/veraz">Veraz</a> llamé al número que me dieron para qué me den por mail el libre deuda y nada, bueno llamo a carrefour obviamente se lavan las manos ellos sólo venden deudas a distintos esrudios de abogados, mandé mail a libre deuda veraz las fotos de los pagos el mail del usurero amenazante el cual tiene loa datos de cuenta <a href="/rapipago">Rapipago</a> para hacer los pagos mensuales todo conocide perfectamente bien, bueno nada ni respuesta, mandé mail otra vez pidiendo qué carrefour les presente el informe de estos supuestos abogados y nada dicen que ellos no hacen eso pedir notificación,aviso,algo del pagp efectuado,qué eso se hace directo entre el estudio y el veraz, entonces tan difícil es qué carrefour diga si entró su pago? ni hablar de qué estos estudios de supuestos abogados paguen <a href="/afip">Afip</a> ..
Marcrla S  Solución rechazada:

Si se contacto a mi mail carrefour servicios financieros, envié fotos de los pagos y del supuesto estudio de cobranzas aún No tengo noticias están evaluando

Marcrla S  Solución rechazada:

Ya pasó 1 semana qué carrefour servicios financieros se contactó conmigo, todo bien envie todas las fotos de prueba de mi pago,dni , todos los datos mail,telf,todo empresa supuestos abogados que me amenazaron todo y aún espero noticias, me dejaron clavada ya no responden mail nada , sigo esperando mi libre deuda, gracias

Marcrla S  Solución rechazada:

No! Nada, me contactaron una vez de servicios financieros carrefour, envié mail de prueba datos dni y fotos de prueba de los pagos a supuesto abogado y nada me dejaron clavada ya pasaron 2 semanas y sigo esperando, envie mail de nuevo con todos los datos y fotos de prueba y nada ... Me siento estafada , se contactan y dejan al cliente clavado esperando

Marcrla S  Solución rechazada:

No! Nada en absoluto, presenté todas las fotos de tickets y supuestos abogados y aún me tienen en espera hace 2 semanas