Carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour y dejar de abonar lo que no debo

En el mes de julio de 2015, saque la Tarjeta Carrefour emitida por banco de servicios financieros (bsf), adhiriéndome al débito automático, por lo que se descontaba de mi cuenta del Banco Galicia Todo estaba bien, hasta que me llaman por teléfono de un estudio jurídico, diciéndome que tenía una deuda con la tarjeta carrefour. Me fijo en mi cuenta y veo que por alguna razón, no se habían descontado los últimos meses. Quiero aclarar que el tope de compra para esa tarjeta, era de $ 2.000,00, y el resumen a esa fecha (diciembre de 2015), decía que mi saldo deudor era de $ 834,07, porque la usaba muy poco. Pido me hagan un resumen de cuenta en carrefour de quilmes, pagando en ese momento la suma de $ 2.039,00, que es lo que tenía encima. Además, aboné en otros $ 6.763,00 hasta el día de la fecha, o sea un total de $ 8.802,00. Suponiendo que hubiese gastado lo máximo, o sea $ 2.000, (aunque en el último resumen eran $ 834,07), no hay una explicación para que todavía tenga una deuda de más de $ 2.000. En el día de ayer voy a pedir un crédito en el banco galicia, y me encuentro con que estoy en el Veraz por la tarjeta de carrefour, lo que no me permitió conseguir el crédito. Desde que me notifico de la supuesta mora, hasta la fecha, intenté por varios medios conseguir un resumen de cuenta y dar de baja la tarjeta, pero todo resultó imposible. Me dan teléfonos que no corresponden a la entidad, quiero ingresar con mi d.n.i. Y me dicen que no soy cliente de bsf carrefour. Encuentro el siguiente link para que reclame: https://www.tarjetacarrefour.com.ar/josso/signon/legales_mi_cuenta_online, donde me dicen que van a solucionar el problema, pero todavía sigo esperando. Tengo una lista de direcciones y teléfonos a los que recurrí, pero nadie se hace responsable, nadie sabe nada. Siguen llamando de un estudio jurídico, amenazando siempre con iniciar acciones legales, y ya no solo a mí me llaman, sino también a familiares y vecinos. No uso la tarjeta desde fines del 2015.

En el mes de julio de 2015, saque la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> emitida por banco de servicios financieros (bsf), adhiriéndome al débito automático, por lo que se descontaba de mi cuenta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Todo estaba bien, hasta que me llaman por teléfono de un estudio jurídico, diciéndome que tenía una deuda con la tarjeta carrefour. Me fijo en mi cuenta y veo que por alguna razón, no se habían descontado los últimos meses. Quiero aclarar que el tope de compra para esa tarjeta, era de $ 2.000,00, y el resumen a esa fecha (diciembre de 2015), decía que mi saldo deudor era de $ 834,07, porque la usaba muy poco. Pido me hagan un resumen de cuenta en carrefour de quilmes, pagando en ese momento la suma de $ 2.039,00, que es lo que tenía encima. Además, aboné en otros $ 6.763,00 hasta el día de la fecha, o sea un total de $ 8.802,00. Suponiendo que hubiese gastado lo máximo, o sea $ 2.000, (aunque en el último resumen eran $ 834,07), no hay una explicación para que todavía tenga una deuda de más de $ 2.000. En el día de ayer voy a pedir un crédito en el banco galicia, y me encuentro con que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por la tarjeta de carrefour, lo que no me permitió conseguir el crédito. Desde que me notifico de la supuesta mora, hasta la fecha, intenté por varios medios conseguir un resumen de cuenta y dar de baja la tarjeta, pero todo resultó imposible. Me dan teléfonos que no corresponden a la entidad, quiero ingresar con mi d.n.i. Y me dicen que no soy cliente de bsf carrefour. Encuentro el siguiente link para que reclame: https://www.tarjetacarrefour.com.ar/josso/signon/legales_mi_cuenta_online, donde me dicen que van a solucionar el problema, pero todavía sigo esperando. Tengo una lista de direcciones y teléfonos a los que recurrí, pero nadie se hace responsable, nadie sabe nada. Siguen llamando de un estudio jurídico, amenazando siempre con iniciar acciones legales, y ya no solo a mí me llaman, sino también a familiares y vecinos. No uso la tarjeta desde fines del 2015.
Carlos A

Nunca ofrecieron una solución. Ya no se a quién recurrir...

Carlos A

NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN, NI DE CARREFOUR NI DE BANCO SERVISIOS FINANCIEROS. VOLVI A RECLAMAR EL RESUMEN DE CUENTAS, ESTA VEZ POR CARTA DOCUMENTO, PERO SIGUEN SIN CONTESTAR.

Carlos A

No fue solucionado, ni siquiera me atendieron o se comunicaron conmigo.

Carlos A

No fue solucionado mi reclamo. Me vi obligado a iniciar acción penal, que se tramita por ante la UFI N° 2 de Berazategui, a cargo de la Doctora Maria de los Ángeles Atarian Mena..

Carlos A

No fue solucionado en su totalidad, solo parcialmente. Ya inicié acción penal contra Carrefour.