Cablevision

Flow error s1039

Hoy me vinieron a instalar el decodificador de cablevision flow. Cuando el técnico lo prendió apareció la frase “estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador, comunícate con nosotros con el código de error (s[números])” y dijo que espere media hora que se activaba solo. Pasaron 2 horas y sigue mostrando la misma frase. Hago la queja ahora porque vi varias personas quejándose de que pasaron días y no se les activaba, y quiero prevenir eso.

Hoy me vinieron a instalar el decodificador de cablevision flow. Cuando el técnico lo prendió apareció la frase “estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador, comunícate con nosotros con el código de error (s[números])” y dijo que espere media hora que se activaba solo. Pasaron 2 horas y sigue mostrando la misma frase. Hago la queja ahora porque vi varias personas quejándose de que pasaron días y no se les activaba, y quiero prevenir eso.


Empresas más buscadas