Brubank

Me estafaron

Hola el dia lunes hice una compra por Instagram una pagina de zapatillas por 5000 pesos me hizo ir a depositar con el token a Pago Facil y luego de hacer el pago me bloquio necesito que la empresa se haga cargo y me devuelva mi dinero que esta persona me estafo por favor ya deje mensaje pot mail por face por instagram necesito respuestas tengo 18 años me costo muchisimo poder ganarme esa plata para que me estafen. tengo el comprobante de pago

Hola el dia lunes hice una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> una pagina de zapatillas por 5000 pesos me hizo ir a depositar con el token a <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y luego de hacer el pago me bloquio necesito que la empresa se haga cargo y me devuelva mi dinero que esta persona me estafo por favor ya deje mensaje pot mail por face por instagram necesito respuestas tengo 18 años me costo muchisimo poder ganarme esa plata para que me estafen. tengo el comprobante de pago
Enzo N  Solución rechazada:

Me mandaron a hacer la denuncia policial para analizar el caso la hice se las envie y no obtuve mas respuestas del brubank

24 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
támara M

Hola tuviste solución? estamos en la misma

27 de Febrero a las 11:44 hs.
Enzo N

Hola tamara no Ningun tipo de solucion el tipo este sigue ******ndo y el banco lo sigue abalando el banco brubank tambien es culpable porque despues de tantas denuncias echas a la misma pagina al menos le tendria que cerrar la cuenta para no ******r mas y tampoco lo hace. Se esta llenando de plata el hdp ******ndo como lo hace

27 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Enzo N

Cambio el nombre de la pagina snakers. Shops se llama ahora

29 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Enzo N  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución y dejaron de comunicarce conmigo. Esta persona que me estafo cambio el nombre de la pagina para seguir estafando con cuenta de este banco

Enzo N  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron conmigo y la persona que me estafo a mi y a muchos a las dos semanas cambio nombre de la pagina y calculo siguió estafando