Boacompra

Retraso en recarga de diamantes

Tengo una situacion hace ya mas de un año, y esta es la tercera o cuarta vez que me pasa. Es la siguiente: usualmente cuando recargaba mis diamantes en Efecty pagaba y luego volvia a mi casa (me demoraba unos 6 minutos mas o menos en regresar) y cuando entraba al juego ya tenia mis diamantes. De hace mas de un año para aca, voy a recargar y cuando vuelvo no tengo mis diamantes, espero los dias habiles y tampoco. La primera vez me contacte con atencion al cliente y me dijeron que debia mandar un correo con el comprobante de pago y eso hice, creo que me solucionaron el problema, creo. Luego, en la segunda ocasión pasó lo mismo pero no me dieron los diamantes, a los meses recargue una tercera vez y pasó lo mismo. En esa ocasión me llegaron los diamantes que recargué y los que no me habian llegado meses atras. El dia de hoy vuelvo a recargar y aun no recibo mensaje de aprobacion en mi correo ni tampoco los diamantes, y supongo que va a ocurrir como las veces anteriores.

uno recarga para aprovechar las promociones del juego, y no tiene ninguna gracia que los diamantes lleguen dias o meses despues de que se acabe la promocion. Quiero saber si hay algun problema con mi cuenta o que pasa, porque hoy fui a recargar con dos amigos y ellos si les llegaron enseguida. No creo que sea algo normal y me parece que es algo que deberian arreglar por obvias razones.

espero su respuesta pronto. Por favor y gracias :).

Tengo una situacion hace ya mas de un año, y esta es la tercera o cuarta vez que me pasa. Es la siguiente: usualmente cuando recargaba mis diamantes en Efecty pagaba y luego volvia a mi casa (me demoraba unos 6 minutos mas o menos en regresar) y cuando entraba al juego ya tenia mis diamantes. De hace mas de un año para aca, voy a recargar y cuando vuelvo no tengo mis diamantes, espero los dias habiles y tampoco. La primera vez me contacte con atencion al cliente y me dijeron que debia mandar un correo con el comprobante de pago y eso hice, creo que me solucionaron el problema, creo. Luego, en la segunda ocasión pasó lo mismo pero no me dieron los diamantes, a los meses recargue una tercera vez y pasó lo mismo. En esa ocasión me llegaron los diamantes que recargué y los que no me habian llegado meses atras. El dia de hoy vuelvo a recargar y aun no recibo mensaje de aprobacion en mi correo ni tampoco los diamantes, y supongo que va a ocurrir como las veces anteriores.

uno recarga para aprovechar las promociones del juego, y no tiene ninguna gracia que los diamantes lleguen dias o meses despues de que se acabe la promocion. Quiero saber si hay algun problema con mi cuenta o que pasa, porque hoy fui a recargar con dos amigos y ellos si les llegaron enseguida. No creo que sea algo normal y me parece que es algo que deberian arreglar por obvias razones.

espero su respuesta pronto. Por favor y gracias :).

BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 11:04 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 11:20 hs.Responder
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 11:36 hs.Responder
Juan P 

Los mismos mensajes automaticos me mandaron en los correos que les envié. Sean serios y pongan a un asesor a atender nuestros casos >:(

11 de Mayo a las 12:10 hs.Responder
Juan P 

???

11 de Mayo a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas