Boacompra

Requerimiento de historial de compra por solicitud de steam

Buenas noches, tratando de resolver la solictud de Steam salio en la busqueda de google la pagina de tuquejasuma, asi es que paso a detallar lo siguiente:
gracias de antemano por su repuesta.
atte.

Buenas noches, tratando de resolver la solictud de <a href="/steam">Steam</a> salio en la busqueda de google la pagina de tuquejasuma, asi es que paso a detallar lo siguiente: steam solicita como validacion de cuenta el historial de compra realizada a traves de boacompra, he tratado de validar mi cuenta a traves de otros medios: clave, palabra secreta, tarjeta con la que realice la compra etc, pero el "soporte de ayuda de steam", solo aceptara ese documento o escaneo. Asi es que me encuentro a la deriva como muchos otros usuarios de steam. me ayudaria mucho señores de boa compra si pudieran faciltar ese dato o si alguien sabe como solucionar este problema o cuales son los pasos a seguir para atender este requirimiento. gracias de antemano por su repuesta. atte.
Alex  solución recibida: