Boacompra

Recarga

Hola cordial saludos:
mira lo que pasa que el día de ayer en horas de l tarde por medio de la empresa Efecty hice una recarga de 30 mil pesos colombianos para free fee la cual ala fecha a mi cuenta no han llegado fui al efecty hacer el reclamo la cual medice q ellos en plataforma ya fue efectuada la compra que tenia q comunicarme con usted... Entonces que pasa q mi diamantes no han sido cargado ami cuenta. Gracias espero su repuesta

Hola cordial saludos:
mira lo que pasa que el día de ayer en horas de l tarde por medio de la empresa Efecty hice una recarga de 30 mil pesos colombianos para free fee la cual ala fecha a mi cuenta no han llegado fui al efecty hacer el reclamo la cual medice q ellos en plataforma ya fue efectuada la compra que tenia q comunicarme con usted... Entonces que pasa q mi diamantes no han sido cargado ami cuenta. Gracias espero su repuesta


Empresas más buscadas