Boacompra

Qué me den mis dimantes

Recargue 15.000 pesos que son 500 diamantes me llegue un correo diciendo que estaba en recaudo después 2 horas me llegó otro correo que su transición a sido correta y 20 minutos después me llegaron los diamantes, después recargue 3.000 pesos me llegó el mismo correo de Payvalida que su pago estaba en recaudo y ya tengo 12 horas esperando y nada.

Recargue 15.000 pesos que son 500 diamantes me llegue un correo diciendo que estaba en recaudo después 2 horas me llegó otro correo que su transición a sido correta y 20 minutos después me llegaron los diamantes, después recargue 3.000 pesos me llegó el mismo correo de <a href="/payvalida">Payvalida</a> que su pago estaba en recaudo y ya tengo 12 horas esperando y nada.
BoaCompra Representante de BoaCompra  propuso una solución:

Hola Dylan,
Conforme hablamos el teléfono, eso ya fué resuelto =]
Quedamos contentos que tu caso ha sido tratado y solucionado. Boacompra siempre está listo para ayudarte.
Cuando tengas alguna duda u outro reclamo, siéntase a gusto para contactarnos en nuestros canales de atendimiento
a través del link https://customer.boacompra.com/es

Saludos.
Vanderson | Heller Boacompra.

Teléfonos de contacto:
CHILE +56 2 **** ****
ESPANHA +34 *** 21 98 06
PERÚ +51 ****-****
COLOMBIA +57 1 ***-****
MÉXICO +52 55 ****-****
ARGENTINA +54 11 ****-****

Hola <Nome do Cliente>,

28 de Marzo a las 20:57 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dylan A

28 de Marzo a las 20:57 hs.