Boacompra

No me llega mi recarga ya son 3 días

Ya van 3 días que no me llega mi recarga en el Steam se ve como pendiente y nadies me responde dándome una solución o que verán el caso trate de llamar y nada les mande correo y todo tengo el vaucher y todo

Ya van 3 días que no me llega mi recarga en el Steam se ve como pendiente y nadies me responde dándome una solución o que verán el caso trate de llamar y nada les mande correo y todo tengo el vaucher y todo

Antonio P 

no eres el unico yo tmb presento el mismo caso, llevo 4 dias. sin ninguna respuesta me trato de comunicar por todos los medios. hasta ya desaparecio mi estado pendiente de mi dinero en steam. no se que hacer :s

29 de Mayo a las 7:58 hs.
Juan C 

Cuando te paso ami me paso apenas salió el batle pass recargue para comprarlo ise como 3 recargas y en una de elllas me paso

29 de Mayo a las 10:47 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Junio a las 17:08 hs.
Juan C  solución recibida: 

Me explicaron el motivo de la demora aunque su mensaje me llego ya a días de mi recarga pero cumplieron

02 de Junio a las 17:47 hs.

Empresas más buscadas