Boacompra

Mis diamantes de free fire

Ayer en horas de la tarde (4 30 pm) compre unos diamantes por ello pague 3000 pesos que equivalían a 110 diamantes, hice la consignación en Efecty Llegue a mi casa haber si me los habían depositado y no me llego nada, esta es la hora, aun no me llega nada por favor les pido muy respetuosamente que me depositen mis diamantes ya que pague por ellos. Gracias.

Ayer en horas de la tarde (4 30 pm) compre unos diamantes por ello pague 3000 pesos que equivalían a 110 diamantes, hice la consignación en <a href="/efecty">Efecty</a> Llegue a mi casa haber si me los habían depositado y no me llego nada, esta es la hora, aun no me llega nada por favor les pido muy respetuosamente que me depositen mis diamantes ya que pague por ellos. Gracias.
BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 21:28 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandro