Boacompra

Mala respuesta a los problemas

El problema es que e querido comprar premium deluxe en drakensang un juego en linea.. El problema es que las 4 tarjetas que tengo no me las toma.. 2 son Mastercard 1 visa y la otra es devito. Me comunico con atencion online de boa compra y me dicen que no pueden solucionar el problema.. La pregunta es... Si ellos tienen una empresa de cobro por tarjeta de credito¿ como no pueden solucionar un problema q ellos tienen en su sistema?

El problema es que e querido comprar premium deluxe en drakensang un juego en linea.. El problema es que las 4 tarjetas que tengo no me las toma.. 2 son <a href="/mastercard">Mastercard</a> 1 visa y la otra es devito. Me comunico con atencion online de boa compra y me dicen que no pueden solucionar el problema.. La pregunta es... Si ellos tienen una empresa de cobro por tarjeta de credito¿ como no pueden solucionar un problema q ellos tienen en su sistema?
BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 21:28 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de benja_88