Boacompra

Los diamantes

Buenos dias quisiera decirles que yo hice una recarga de diamantes en free fire garena por medio de su empresa online de boa compra y Pago Efectivo yo deposiye el dinero a pago efectivo ayer 11/02/2019 16:38:24 horas desde perú y mi problema es que aun no me llegan los diamamtes anteriormente tambien habia recargado por el mismo metodo y si funciono.

Buenos dias quisiera decirles que yo hice una recarga de diamantes en free fire garena por medio de su empresa online de boa compra y <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> yo deposiye el dinero a pago efectivo ayer 11/02/2019 16:38:24 horas desde perú y mi problema es que aun no me llegan los diamamtes anteriormente tambien habia recargado por el mismo metodo y si funciono. haci que lo k yo pido es que me puedan dar los diamantes lo mas rapido posible tengo el baucher del deposito y eso comprueba el pago porfavor arreglenlo lo mas antes posible.
BoaCompra Representante de BoaCompra