Boacompra

Hice un envío a garena por diamantes y otra vez boacompra no me respondió

El día 18 hice un envío en Efecty del centro comercial bosque plaza medellín.
todavía no me llega en free fire la recarga y me dice en un correo boacompra que el estado del envío está en no pagado. Ya me ha pasado 2 veces y no responden.

El día 18 hice un envío en Efecty del centro comercial bosque plaza medellín.
todavía no me llega en free fire la recarga y me dice en un correo boacompra que el estado del envío está en no pagado. Ya me ha pasado 2 veces y no responden.

Catalina L  Solución rechazada: 

Hoy volví a recargar con el número ********* pymvalida efecty y aún no me llegan. Ya van 3 recargas que no me llegan los diamantes pero si me descuentan el dinero

03 de Marzo a las 15:59 hs.Responder

Empresas más buscadas