Boacompra

Hice el pago respectivo el dia 24 /12 /20 y me sale pendiente en boacompra

El dia 24 /12 /20 hice una compra en Steam mediante boacompra , llevo esperando 2 dias y aun no recibo el producto cuando ya se cobraron, espero obtener una respuesta y el producto porque ya habia realizado una compra en steam por boacompra y fue rapido la adquisicion, asique espero que lo solucionen porfavor

El dia 24 /12 /20 hice una compra en Steam mediante boacompra , llevo esperando 2 dias y aun no recibo el producto cuando ya se cobraron, espero obtener una respuesta y el producto porque ya habia realizado una compra en steam por boacompra y fue rapido la adquisicion, asique espero que lo solucionen porfavor

Tio A 

te llego papu?

27 de Diciembre a las 13:39 hs.
Tio A 

vamos igual papu , he mandado mensajes como loco y esos hdp no contestan

27 de Diciembre a las 21:06 hs.
Tio A 

Ojalá , pero me comuque ahorita con ellos dice que hay colapso y todas las transacciones de 24 pasaron al lunes todo por las fiestas esperar que queda

27 de Diciembre a las 21:16 hs.
Rodolfo S 

pucha si es así manito chvr ojalá se solucione el lunes sino seguiré reclamando

27 de Diciembre a las 21:34 hs.
Tio A 

Ya me llegó papu

28 de Diciembre a las 9:33 hs.
Tio A 

paciencia papu , la mia llego a las 6 am quizas es por numero de orden que se yo , paciencia nomas

28 de Diciembre a las 17:35 hs.
Rodolfo S  solución recibida: 

recomiendo a boa compra pese a la demora

29 de Diciembre a las 15:08 hs.

Empresas más buscadas