Boacompra

Estafadores

Bueno , ayer fui a Rapipago a pagar los diamantes que compren y !e llega que ya la compra está realizanda y tipo entro a mi inventario y no me aparece nada sólo en guardado es como si tuviera que ir a pagar otra vez y bueno quiero decir que me e*****ron o que me devuelvan la plata y compraré de otro lado ya que la aplicación no !e lo permite

Bueno , ayer fui a Rapipago a pagar los diamantes que compren y !e llega que ya la compra está realizanda y tipo entro a mi inventario y no me aparece nada sólo en guardado es como si tuviera que ir a pagar otra vez y bueno quiero decir que me e*****ron o que me devuelvan la plata y compraré de otro lado ya que la aplicación no !e lo permite


Empresas más buscadas