Boacompra

Acceder al paquete de juegos digitales que se pago en el tiempo estipulado

Cordial saludo,
el pasado 27 de noviembre de 2018 pagué a través de efectivo ltda el monto de $23.820, orden de servicio #8651853242 al convenio no.110342 cuyo interés era recibir de la tienda valve software un paquete de juegos digitales en promoción con número de pedido#115101919, pero a la fecha no me ha llegado el paquete de juegos a mi cuenta de Steam samuel24341. quisiera solicitar puedan verificar la transferencia que se realizó por parte del señor carlos vicente sánchez hernández con c.c. 18.508.491 y de esta manera poder acceder a mi compra.

quedo atenta a comentarios.

atte isabel cristina hincapié grajales
c.c. 42.133.150

Cordial saludo, el pasado 27 de noviembre de 2018 pagué a través de efectivo ltda el monto de $23.820, orden de servicio #8651853242 al convenio no.110342 cuyo interés era recibir de la tienda valve software un paquete de juegos digitales en promoción con número de pedido#115101919, pero a la fecha no me ha llegado el paquete de juegos a mi cuenta de <a href="/steam">Steam</a> samuel24341. quisiera solicitar puedan verificar la transferencia que se realizó por parte del señor carlos vicente sánchez hernández con c.c. 18.508.491 y de esta manera poder acceder a mi compra. quedo atenta a comentarios. atte isabel cristina hincapié grajales c.c. 42.133.150 pedido #115101919 cuyo pago quedó dentro del margen del tiempo estipulado para la promoción del paquete de juegos
BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 21:44 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel C