Bgh Store

Vino mal de fabrica

pero ahora exijo una nueva yo la compré el 1/11 pero fui a la semana diciendo que no anda bien y después fui hasta Musimundo de abasto donde la compré y me dieron el número.
por favor no quiero llegar a temas legales quiero una solución.
gracias y perdón estoy muy enojada

En donde ellos me mandaron a llevar la tablet me dijeron que vino mal de fábrica la plaqueta, sólo me mandan e-mail diciendo que los repuestos no llegan. pero ahora exijo una nueva yo la compré el 1/11 pero fui a la semana diciendo que no anda bien y después fui hasta <a href="/musimundo">Musimundo</a> de abasto donde la compré y me dieron el número. cuestión del día 11/12 hasta ahora no tengo la tablet y me voy a asesorar que pasos a seguir si la empresa de la tablet no me da una nueva este mes yo no voy a seguir pagando algo que no es nuevo. por favor no quiero llegar a temas legales quiero una solución. gracias y perdón estoy muy enojada