Bgh Store

Que me reparen el celular

me comunique con Samsung argentina y no me dieron bolilla.
es una falta de seriedad total.
aunque viendo la cantidad de quejas que hay no me extraña para nada.
hay que elegir la marca que cumpla antes de comprar.

Compré un cel. S7 en rep. Dominicana, en una agencia claro. A los pocos días no funcionaba. Lo llevé al service de la calle san martín al 600 y me hicieron esperar más de dos meses porque debían cambiarle la placa. hoy me dijeron que no tenían la placa y que el fabricante tardaría 8 meses en enviarsela. me comunique con <a href="/samsung">Samsung</a> argentina y no me dieron bolilla. samsung internacional no debería vender celulares si no dispone de repuestos. Si tengo que esperar 8 meses el celular será viejo. es una falta de seriedad total. aunque viendo la cantidad de quejas que hay no me extraña para nada. hay que elegir la marca que cumpla antes de comprar.
Ramón J

No me propusieron ninguna solución. gracias

Ramón J

No tuve contacto con la empresa.