Bgh Store

Que me reintreguen el dinero

Compre un notbook en el 2014 en Cetrogar andubo dos meses pagando la garantia extendida presentando el reclamo memandaron a llamar al 0800 de bgh esto me enviar on al tecnico este informo que el equipo no andaba por falla de fabrica y asta el dia de hoy sigo esperando la solucion los operadores se pasan el uno alotro y nada el reclamo esta a nombre de ayelen lovera el numero de orden de reclamo es 2431526 el tecnico no aparece se presento todo lo pedido dos veces y todavia sigueo esperando por favor piensen bien sicompran productos de bgh

Compre un notbook en el 2014 en <a href="/cetrogar">Cetrogar</a> andubo dos meses pagando la garantia extendida presentando el reclamo memandaron a llamar al 0800 de bgh esto me enviar on al tecnico este informo que el equipo no andaba por falla de fabrica y asta el dia de hoy sigo esperando la solucion los operadores se pasan el uno alotro y nada el reclamo esta a nombre de ayelen lovera el numero de orden de reclamo es 2431526 el tecnico no aparece se presento todo lo pedido dos veces y todavia sigueo esperando por favor piensen bien sicompran productos de bgh