Bgh Store

Que funcione correctamente y me envíen el software de actualización

Me compre hace 3 años un smart tv bgh 42 '' funcionaba lo más bien. De repente ingresabas a Youtube y se quedaba tildado en la mitad de las reproducciones. Hasta que de la noche a la mañana dejo de conectar a youtube. El smart quedó en un simple led. Me fijé si estaba actualizado el software y me indica que si. El tema es que es un verdadero clavo. Que solución podrían darme? obviamente ya ni garantía tengo por los años pero me da bronca que gaste tanto en el tv porque tenía además otras funciones y hoy en día no es ni as ni menos que un led o lcd. Gracias
el modelo es smart tv bgh ble4015rt fabricado en tierra del fuego argentina

Me compre hace 3 años un smart tv bgh 42 '' funcionaba lo más bien. De repente ingresabas a <a href="/youtube">Youtube</a> y se quedaba tildado en la mitad de las reproducciones. Hasta que de la noche a la mañana dejo de conectar a youtube. El smart quedó en un simple led. Me fijé si estaba actualizado el software y me indica que si. El tema es que es un verdadero clavo. Que solución podrían darme? obviamente ya ni garantía tengo por los años pero me da bronca que gaste tanto en el tv porque tenía además otras funciones y hoy en día no es ni as ni menos que un led o lcd. Gracias el modelo es smart tv bgh ble4015rt fabricado en tierra del fuego argentina
Carolina C  solución recibida:

Envie email a Bgh y ellos me enviaron via email la actualización del firmware.

13 de Febrero a las 16:55 hs.