Bgh Store

Problemas de conexión a netflix

Hace pocos años compre un tve smart les bgh ble 4015 rt en el día de ayer no pude conectarme a Netflix me da un error. Agoté todas las instancias llamando a la empresa y a mi servidor de internet y está todo bien. Las demás aplicaciones funcionan bien. Se que no tengo garantia pero supe qué hay actualizaciones de fireware o alguna solución. Compre esa tv solo porque tenia la aplicación que hoy no funciona. Espero me resuelvan el problema porque se convirtió en el tv que deseché para tener este. Muchas gracias cristina

Hace pocos años compre un tve smart les bgh ble 4015 rt en el día de ayer no pude conectarme a <a href="/netflix">Netflix</a> me da un error. Agoté todas las instancias llamando a la empresa y a mi servidor de internet y está todo bien. Las demás aplicaciones funcionan bien. Se que no tengo garantia pero supe qué hay actualizaciones de fireware o alguna solución. Compre esa tv solo porque tenia la aplicación que hoy no funciona. Espero me resuelvan el problema porque se convirtió en el tv que deseché para tener este. Muchas gracias cristina
Cristina M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de BGH STORE. Creo que no les costaría demasiado mandarme por mail alguna actualización ya que a otr persona con el mismo problema e igual tv se lo solucionaron atraves de ustedes. Espero sigan tratando de ayudarme muchas gracias

Cristina M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de BGH STORE sigo con el mismo problema Solamente me tendrian que mandar por mail una actualizacion como lo hicieron con una persona que presento la misma queja y se le soluciono el problema

Cristina M  Solución rechazada:

Sigo sin tener ningun tipo de comunicación de parte de BGH STORE. Tendrán alguna sugerencia para darme. Gracias

Cristina M

Hola busqué el sitio oficial de BGH y les mande un mail explicando mi problema y me contestaron a los pocos días pidiéndome los datos de aparato etc. Se los mande y me contestaron que pasaban al sector que correspondía mi pedido y que en 48hs tenía la respuesta cuando la tenga les comento qué pasó. Si alguien tiene problemas manden mail a hogar*bgh.com.ar

hogar*bgh.com.ar quise poner

Perdón es *

Cristina M

Bueno evidentemente no hay caso es arroba