Bgh Store

Problemas con el sistema operativo y la opera store o vewd

Tengo problemas para ver vídeos en vivo en Youtube la resolución 720p y 1080p no cargan tengo una conexión de 12mb de velocidad de banda ancha. La vercion de vewd que tengo, tiene aplicaciones en ingles y programas de otros países y no puedo hacer scream mirror con el bgh smart tv ble3215rt porque carece de la aplicación anyview cast comparándolo con otro bgh smart tv el sistema operativo quedo en la prehistoria. Existe la posibilidad de renovar el sistema operativo para que mejore su rendimiento? gracias quedo a la espera.

Tengo problemas para ver vídeos en vivo en <a href="/youtube">Youtube</a> la resolución 720p y 1080p no cargan tengo una conexión de 12mb de velocidad de banda ancha. La vercion de vewd que tengo, tiene aplicaciones en ingles y programas de otros países y no puedo hacer scream mirror con el bgh smart tv ble3215rt porque carece de la aplicación anyview cast comparándolo con otro bgh smart tv el sistema operativo quedo en la prehistoria. Existe la posibilidad de renovar el sistema operativo para que mejore su rendimiento? gracias quedo a la espera.
Emiliano S  Solución rechazada:

Porque no me respondieron nada

Emiliano S  solución recibida:

Genial muy detallado gracias