Bgh Store

Post venta deficiente e inexistente

Compré hace 4 meses un split smart bgh 5500 f/c inverter. Desde que lo instalé tuve problemas, porque tiene demasiados sensores que, de no estar instalado "exactamente" como lo sugiere bgh el equipo no funciona bien y hasta se apaga. El problema principal siempre fue el control remoto. Después de reclamar varias veces al técnico vino, constató que no andaba el control e hizo el pedido de uno nuevo el 13/2/2017, todavía a la fecha 7/3/17 bgh insiste que no sabe nada del pedido del control, si ellos no saben cuándo lo van a mandar a quién hay que preguntarle??? además el programa del smart sólo corre con dispositivos de los mas nuevos, encima teniendo una internet wifi absolutamente ineficiente de Arnet es prácticamente imposible encenderlo desde una tablet o teléfono. Vivo en un barrio donde mi única opción de internet es arnet. Entonces resumiendo, gasté mucho dinero en un split que, supuestamente, es el mejor del mercado y, en la práctica, no lo es. Con lo que lo pagué habría comprado 2 de una marca de supermercado (que tengo en los dormitorios y funcionan perfecto), tengo que comprar otro mas para el living e iba a ser el mismo bgh que tengo, pero desde ya que no lo haré. A los señores de bgh les reclamo que atiendan mejor a sus clientes, cuestan mucho dinero sus "split smart" como cuesta mucho que atiendan el teléfono y una vez que lo hacen, después de 15/20' de espera no dan ninguna solución. Llevo ya 6 o 7 reclamos y nada. Que demoren tanto por un control remoto es una verdadera vergüenza con lo que cuesta el equipo y que no me den una respuesta es mil veces peor! bgh vuestro servicio técnico apesta!!!

Compré hace 4 meses un split smart bgh 5500 f/c inverter. Desde que lo instalé tuve problemas, porque tiene demasiados sensores que, de no estar instalado "exactamente" como lo sugiere bgh el equipo no funciona bien y hasta se apaga. El problema principal siempre fue el control remoto. Después de reclamar varias veces al técnico vino, constató que no andaba el control e hizo el pedido de uno nuevo el 13/2/2017, todavía a la fecha 7/3/17 bgh insiste que no sabe nada del pedido del control, si ellos no saben cuándo lo van a mandar a quién hay que preguntarle??? además el programa del smart sólo corre con dispositivos de los mas nuevos, encima teniendo una internet wifi absolutamente ineficiente de <a href="/arnet">Arnet</a> es prácticamente imposible encenderlo desde una tablet o teléfono. Vivo en un barrio donde mi única opción de internet es arnet. Entonces resumiendo, gasté mucho dinero en un split que, supuestamente, es el mejor del mercado y, en la práctica, no lo es. Con lo que lo pagué habría comprado 2 de una marca de supermercado (que tengo en los dormitorios y funcionan perfecto), tengo que comprar otro mas para el living e iba a ser el mismo bgh que tengo, pero desde ya que no lo haré. A los señores de bgh les reclamo que atiendan mejor a sus clientes, cuestan mucho dinero sus "split smart" como cuesta mucho que atiendan el teléfono y una vez que lo hacen, después de 15/20' de espera no dan ninguna solución. Llevo ya 6 o 7 reclamos y nada. Que demoren tanto por un control remoto es una verdadera vergüenza con lo que cuesta el equipo y que no me den una respuesta es mil veces peor! bgh vuestro servicio técnico apesta!!!
Claudia Q  solución recibida:

Tuvieron que cambiar la unidad externa hace 2 días y aún lo estoy probando porque me tiró error una sola vez. Veremos qué pasa.

Claudia Q

Porque el aire acondicionado ha vuelto a fallar, me cambiaron la unidad externa, cambiaron el display de la interna, el control remoto y aún así continúa fallando. Ahora me dice el técnico que debe ser la placa de la unidad interior. Realmente me tendrían que haber puesto uno totalmente nuevo. BGH jamás voy a recomendar su aire acondicionado Inverter