Bgh Store

No funciona youtube y ningún video online

Buenos días, me comunico porque tengo un problema con un led que adquirí hace unos años, funcionaba perfecto y de repente no funcionan más los videos relacionados con la aplicación Youtube consultando me dijeron que cambiaron la api hace un tiempo y ese parece ser el problema, el modelo del equipo es bgh ble4014rt, en el menú de actualizaciones me dice que ya está actualizado pero no encuentro ninguna solución, agradecería si me envían una solución o en su defecto el firmware correspondiente para solucionar dicho inconveniente.

atte.

ramiro gómez.

Buenos días, me comunico porque tengo un problema con un led que adquirí hace unos años, funcionaba perfecto y de repente no funcionan más los videos relacionados con la aplicación <a href="/youtube">Youtube</a> consultando me dijeron que cambiaron la api hace un tiempo y ese parece ser el problema, el modelo del equipo es bgh ble4014rt, en el menú de actualizaciones me dice que ya está actualizado pero no encuentro ninguna solución, agradecería si me envían una solución o en su defecto el firmware correspondiente para solucionar dicho inconveniente. atte. ramiro gómez.