Bgh Store

Garantía no quiere hacerse cargo

Compramos un aire que se encuentra bajo garantía, hice el primer llamado a bhg y me dijeron que el técnico se contactaría máximo 3 dias. Después de una semana tuve que rastrearlo por Facebook y conseguir su número y yo llamarlo. Fue a casa miro el aire, con un cigarrillo en la mano , sin llevar ni una escalera me dice que el aire esta a mas de 3 metros que lo tengo que bajar. lo hice bajar pagando lo con mi dinero, avise a la empresa que estaba listo, y el técnico nunca me llamó durante tres semanas esperando que vaya a retirarlo, lo retira y durante una semana mas lo tiene bajo revisión, y ahora luego de dos meses de lucha me dicen que la garantía no me cubre por una mala instalación. Quiero que se hagan cargo de mi arreglo o me otorguen un nuevo equipo de aire acondicionado . Es una verguenz.

Compramos un aire que se encuentra bajo garantía, hice el primer llamado a bhg y me dijeron que el técnico se contactaría máximo 3 dias. Después de una semana tuve que rastrearlo por <a href="/facebook">Facebook</a> y conseguir su número y yo llamarlo. Fue a casa miro el aire, con un cigarrillo en la mano , sin llevar ni una escalera me dice que el aire esta a mas de 3 metros que lo tengo que bajar. lo hice bajar pagando lo con mi dinero, avise a la empresa que estaba listo, y el técnico nunca me llamó durante tres semanas esperando que vaya a retirarlo, lo retira y durante una semana mas lo tiene bajo revisión, y ahora luego de dos meses de lucha me dicen que la garantía no me cubre por una mala instalación. Quiero que se hagan cargo de mi arreglo o me otorguen un nuevo equipo de aire acondicionado . Es una verguenz.
MILAGROS

Reverendo hdp! lo mismo, pero lo mismo, calcado me está pasando, nos boludean olímpicamente. Igual el reclamo se lo hago a defensa del consumidor.