Bgh Store

Codigo error- el/oc- no responde control remoto

El 13/11/20 compre un aire acondicionado split en musimundo- sgo del estero tengo el mismo problema de los otros clientes codigo error (el/oc), hice el reclamo a la empresa que me vendio y me derivo al tecnico de bgh, se hizo presente en la casa de mi mama que es discapacitada donde se encuentra el mencionado producto. El tecnico dictamino, que llame al que hizo la instalacion dejando por escrito que la falla era debido a la fuga de gas, y que no corresponde garantia. Llame a otro tecnico para realizar una carga de gas, pero sigue con lo mismo el/oc. Me siento e*****da, por la Musimundo y el service de bgh, solo tiene 2 meses, pago una garantia por 5 años. A quien recurro para una solucion, es para mi madre de 87 años con fractura de cadera y las altas temperaturas de esta ciudad. Quiero cambio de unidad. Gracias y espero respuesta.

El 13/11/20 compre un aire acondicionado split en musimundo- sgo del estero tengo el mismo problema de los otros clientes codigo error (el/oc), hice el reclamo a la empresa que me vendio y me derivo al tecnico de bgh, se hizo presente en la casa de mi mama que es discapacitada donde se encuentra el mencionado producto. El tecnico dictamino, que llame al que hizo la instalacion dejando por escrito que la falla era debido a la fuga de gas, y que no corresponde garantia. Llame a otro tecnico para realizar una carga de gas, pero sigue con lo mismo el/oc. Me siento e*****da, por la <a href="/musimundo">Musimundo</a> y el service de bgh, solo tiene 2 meses, pago una garantia por 5 años. A quien recurro para una solucion, es para mi madre de 87 años con fractura de cadera y las altas temperaturas de esta ciudad. Quiero cambio de unidad. Gracias y espero respuesta.