Bgh Store

Aire bgh vino sin gas y bgh no se hace respobnsable

Quiero comunicar que el día 6 de enero de 2019 realicé la compra de dos equipos de ac bgh en fravega de belgrano. Luego de ser instalados los mismos fueron encendidos y se constato que e; de f2600 no enfria por lo que el técnico que instalo el aparato constato que el mismo vino sin gas. Luego de hacer el reclamo en bgh y luego de un segundo intento porque en el primero el técnico de icenor no se presento en mi domicilio, vino un técnico que declaro que no pudo revisar el aparato por encontrarse fuera del Alcance El equipo se encuentra suspendido en la parte exterior del edificio a la altura del balcón totalmente al alcance sin tener que usar algo para llegar al mismo. hoy mi reclamo fue cerrado y sin resolver y bgh me pide que desinstale el equipo ( lo cual tiene un valor de 2000 pesos desinstalar y 2000 volver a colocarlo) para revisarlo. Estoy completamentamente disconforme. La falla de bgh me esta costando 4000 pesos. Ya que hay que desinstalarlo para que icenor lo revise y luego vol,ver a instalarlo. Alguien puede decirme como te das c uenta que un aire no funciona si no esta instalado? bgh sigue sin resolver mi situación. Tengo un equipo nuevo con falla (sin gas) en mi poder y para resolverlo me hacen pagar mas de lo que ya pagué para adquirir el producto. Para colmo las personas encargadas de la atención telefónica son irrespetuosas y lo único que les importa es cerrar los incidentes para conservar las métricas en vez de resolver el problema del cliente. La atención me esta resultando pésima y aun no fueron capaces de resolver el reclamo. Me encuentro a la espera de una respuesta lógica por parte de bgh.

Quiero comunicar que el día 6 de enero de 2019 realicé la compra de dos equipos de ac bgh en fravega de belgrano. Luego de ser instalados los mismos fueron encendidos y se constato que e; de f2600 no enfria por lo que el técnico que instalo el aparato constato que el mismo vino sin gas. Luego de hacer el reclamo en bgh y luego de un segundo intento porque en el primero el técnico de icenor no se presento en mi domicilio, vino un técnico que declaro que no pudo revisar el aparato por encontrarse fuera del <a href="/alcance">Alcance</a> El equipo se encuentra suspendido en la parte exterior del edificio a la altura del balcón totalmente al alcance sin tener que usar algo para llegar al mismo. hoy mi reclamo fue cerrado y sin resolver y bgh me pide que desinstale el equipo ( lo cual tiene un valor de 2000 pesos desinstalar y 2000 volver a colocarlo) para revisarlo. Estoy completamentamente disconforme. La falla de bgh me esta costando 4000 pesos. Ya que hay que desinstalarlo para que icenor lo revise y luego vol,ver a instalarlo. Alguien puede decirme como te das c uenta que un aire no funciona si no esta instalado? bgh sigue sin resolver mi situación. Tengo un equipo nuevo con falla (sin gas) en mi poder y para resolverlo me hacen pagar mas de lo que ya pagué para adquirir el producto. Para colmo las personas encargadas de la atención telefónica son irrespetuosas y lo único que les importa es cerrar los incidentes para conservar las métricas en vez de resolver el problema del cliente. La atención me esta resultando pésima y aun no fueron capaces de resolver el reclamo. Me encuentro a la espera de una respuesta lógica por parte de bgh.