Bed Time

No entregan el producto, no contestan los telefonos

Compre un somier el dia 30/12 mediante la pagina web, el pago rapidisimo, obvio para cobrar siempre al pesque, 72 hs mas tarde me envian un mail diciendome que me iban a entregar el producto el dia 13 de enero entre las 8 y 17 hs. Un lunes. Cuando antes de comprar llame a ventas y me dijeron que no habia ningun problema en entregarlo el sabado 4/1 que es el dia en que me mudo y logico necesito la cama ya que por eso la compre. Luego de recibir ese correo y no estar de acuerdo con la fecha que ellos me imponen recibir el producto es imposible comunicarme por cualquier via: mande mail, me comunique por Whatsapp por telefono imposible que te atiendan, Instagram Facebook No atienden al cliente por ningun medio. Llame tambien al telefono que me figura en la factura de la compra y me derivaron a un telefono en el cual estuve quince minutos esperando y nadie me atendio.

Compre un somier el dia 30/12 mediante la pagina web, el pago rapidisimo, obvio para cobrar siempre al pesque, 72 hs mas tarde me envian un mail diciendome que me iban a entregar el producto el dia 13 de enero entre las 8 y 17 hs. Un lunes. Cuando antes de comprar llame a ventas y me dijeron que no habia ningun problema en entregarlo el sabado 4/1 que es el dia en que me mudo y logico necesito la cama ya que por eso la compre. Luego de recibir ese correo y no estar de acuerdo con la fecha que ellos me imponen recibir el producto es imposible comunicarme por cualquier via: mande mail, me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por telefono imposible que te atiendan, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> No atienden al cliente por ningun medio. Llame tambien al telefono que me figura en la factura de la compra y me derivaron a un telefono en el cual estuve quince minutos esperando y nadie me atendio. necesito que de manera urgente se contacten conmigo y me reprogramen la entrega del producto y cumplan en lo que prometieron antes de comprar.