Bed Time

Bed Time
Reclamos
171 Solucionados
Índice de Resolución
Un 31% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos. 

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers. 

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic
 

Bedtime Teléfono 

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.


Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo. 
 

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Colchón defectuoso sin recambio

No compre aquí. Enviaron colchón defectuoso, con asperezas y manchas. me ofrecieron reenviarme otro a un alto costo de mi parte. Levanté un reclamo por mercado libre, por suerte compré por ese sitio ya que parece que son distribuidores de productos defectuosos.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Bed Time

Sommier defectuoso y colchón undido

Buenas noches tengo un mystic 180x200 alias código 9401201 con poco tiempo de uso el sommier hace ruido de un lado, tiene dos colores en cada base individual y se undio el colchón en el centro es un regalo de mi tía y no encuentran la factura tengo el código de barras con la identificación necesit…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Bed Time

Colchon bedtime de muy mala calidas no me duro ni 6 meses

Hola hace una año y medio que compre un colchon bedtime, a los 6 meses se jodieron los resortes y ahora de me rompio una pata del sommier necesito comunicarme con alguien que me de una solucion a los 6 meses mande video de mi problema y me respondian que no les llegaba , pero ahora esta hecho pelot…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Colchon con 10 años de garantia y estafa

Hola a todos, queria informar una queja que tuve con la marca bed time. yo compre un colchon de resortes con 10 años de garantia y al poco tiempo empece a tener problemas y notaba que el colchon se hundia. podia ver que era mala calidad y no lo recomiendo comprar. el problema que tuve fue que ha…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Bed Time

Garantía incumplida por el momento de bedtime por la compra de un sommier

Compré un sommier con garantía extendida por 10 años en el 2016 hoy en la actualidad se rompió, hago el reclamo, me cubre la garantía, pagué el flete por transferencia bancaria, todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo por la entrega hace ya una semana, hago el reclamo y me dicen que lo va…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Bed Time

Se unde de un costado

Compré el somier devas por mercado libre me llegó el 2/6/21 , el colchón se unde de un lado! está totalmente blando!! solicito una solución por favor no tiene ni 2 meses de comprado, espero respuesta !! el somier lo compre por q era de los más firmes supuestamente y nos pasa esto!

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Bed Time

Envio de colchones fallados 2 veces

Hice una compra en efectivo el 19 de junio, llego en la fecha estipulada pero llegó fallado, descocido en las puntas y laterales.llame y vienieron a buscarlo una semana después, hicieron la entrega del mismo la semana siguiente y el jueves pasadotrajeron otro fallado (no lo recibí yo). Estamos a 14…

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Bed Time

El miércoles 7/9/21 me entregaron el sommier roto

El día 7/9/21 me hicieron la entrega de un sommier con una tabla rota, me di cuenta en el momento que se retiran, llama portelefono atención al cliente hable con jazmin ese mismo día y me dijeron que al otro dia me llamarian', paso todo el dia y nadie me llamo, volvi a comunicarme pidiendo que me p…

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Bed Time

Bed time no se hace cargo de las fallas de sus productos

El 13 de noviemvre de 2020 compre y pague un sommier a esta empresa, luego de varios reclamos me lo entregaron dos mese y medio despues, el 27 de enero de 2021, era pra una adolescente de 14 años, a los poco s dias de uso se le quebro una pata al sommier, se ve que la madera o era de mala calid…

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Problemas con la garantía, no nos respetan los 10 años que nos dijeron al compra

Compramos en septiembre del 2019 en 18 cuotas con garantía de 10 años según nos dijeron en el local de lomas de zamora. No llegamos a terminar de pagarlo que empezamos a tener problemas. A principio de febrero de este año nos comunicamos con la empresa, nos pidieron fotos del colchón deformado para…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Bed Time

Reclamo de garantía en bedtime

El 12/5/2020 compré un colchón en bedtime. A comienzos del 2021 se descosio en varios de los laterales habiéndole dado el cuidado que corresponde. El 08/03/21 envie un correo electrónico a la cia con el reclamo de garantía (5años) y las fotos solicitadas de las roturas tal como lo solicitan. Volví …

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Bed Time

Bed time - estafadores

Efectúe una compra, y solicite la devolución y el reintegro por la mala calidad del producto, esto fue el 17 de abril y aun no veo el reintegro de la compra en mi tc

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Bed Time

Sin contacto, y sin tomar reclamo

Bed time entregó en mi domicilio un sommier y colchón. Uno de los cuerpos de sommier llegó roto, y deben cambiarlo. ya les expliqué aproximadamente 15 veces que no me llamen al teléfono celular, dado que no tengo señal donde trabajo. les pase é mail y teléfono laboral de línea para que contacaten…

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Bed Time

Retiro de colchon sin devolucion

Me comunico para hacer un reclamo de un colchón freedon que retiraron de mi casa y me siguen cobrando las cuotas pero aun no tengo respuesta de la empresa si no estás conforme ¡te lo cambiamos! ,eso nos dijeron pero no cumplieron  quiero que me envien un numero de contacto urgente para comunicarme…

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Bed Time

El departamento de garantías no responde hace 8 meses

Desde noviembre que vengo reclamando el cambio del somier y colchón. Envíe todos los datos de la compra, copia de la factura, mis datos y las fotos del colchón donde se ve hundida, vencido. Lo hice inicialmente pero dijeron que no se veían bien. En esta segunda ocasión unos meses después de ese pri…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Bed Time

No entregan el producto

Realicé una compra por un sommier y colchón, y aún no me entregan, pedí por favor que me llamen o a otro tel, que facilité, o luego de 16:30 hs, y siguen llamando durante el horario que no tengo señal en la oficina, recibo la llamada perdida, llamo a ese número, y me dicen que el sector en cuestion…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Bed Time

Sommier con fallas de calidad

El somier al poco tiempo de usos, meses, se comenzo a deformar, generando pozos y a los aproximadamenten 10 meses se empezaron a soltar los resortes internos lo que hace que los pozos sean mayores, no tenga rigidez y ruidos internos, el producto es practicamente inutilizable. Vengo hace 60 dias rec…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Bed Time

Sommier defectuoso

Compre el 20 de enero un juego de sommier blosson, siendo mayo ya se encuentra hundido y con pozos. me comuniqué con el servicio de post ventas y me pidieron que les envié fotos, pero aún no he recibido ningún tipo de respuesta

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Bed Time

Colchón durísimo. sin respuestas a los múltiples reclamos

- compramos el colchón en diciembre 2020 en la sucursal de salguero - 20 días después de la entrega con la sucursal de salguero haciendo el primer reclamo por la extrema dureza del colchón. Nos indicaron que tenía que esperar entre 2 y 3 meses para que se acomodara. Cabe señalar que han transcur…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Bed Time

Dureza extrema del colchón. falta de respuesta a múltiples reclamos

En diciembre 2020 compré un colchón en la sucursal de calle salguero, en caba. 20 días después de la entrega me comuniqué con la sucursal haciendo el primer reclamo por la extrema dureza del colchón. Me indicaron que tenía que esperar entre 2 y 3 meses para que se acomodara. luego de transcurr…

Publicado 19 de Mayo
Más resultados