Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Que traigan el colchón antes de la fecha 1 de junio que me ofrece temor sealy

Compre el coche el 23 de abril, estaba programada fecha de entrega 2 de mayo pasaron a las 8 y lamentablemente no estabamos, no nos contactaron al celular sino le hubiera avisado mi marido que estaba llegand, error nuestro y de los que entregan o falta de datos ya que no llamaron al celular si al d…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Bed Time

Bed time no quiere cambiar colchón vencido

Reclamo a bed time por un colchón y somier de 2 años de uso totalmente unido, tiene 10 años de garantía sin porcentajes, osea que cubre el 100%. Pero me dicen que no cubre colchones manchados, y obviamente luego de 2 años no está perfecto. El tema es que nunca tuve el certificado de garantía en mi …

Publicado 14 de Noviembre