Bed Time

Reclamo cama valenciana

Quiero hacer una queja en el local de bed time de hipólito yrigoyen 9400, lomas de zamora, buenos aires compré una cama hace un año , enseguida que la compré tenía fallas pero para cambiarla me hacian esperar 45 días , lo cual no podía esperar, es una cama de 11 mil pesos y yo la necesitaba en el momento. me dieron dos almohadas como atención pero cuando yo las acepté aclaré que las agarraba xq se negaban a devolver la plata del preoducto y a brindarme otra solución, hoy se me rompió un cajón y estoy buscando una solución
Belen L

Jamas se comunicaron para darme una respuesta

Gracias

Belen L