Sealy Argentina

Venta y entrega de un colchón bedtime

Desde el día 5 de enero vengo reclamando la entrega de un colchón Bed Time comprado en Falabella y con entrega de parte de uds. Me dan fechas de entrega y no la realizan ni tampoco me avisan. Mi nombre norma capogrosso dni 4212749 y numero de cliente 12536655480. Hoy sigo esperando. Dicen que los camiones están atrasados, lo mismo en los 13 días de espera. una falta de responsabilidad de parte de uds y de falabella.

Desde el día 5 de enero vengo reclamando la entrega de un colchón <a href="/bed-time">Bed Time</a> comprado en <a href="/falabella">Falabella</a> y con entrega de parte de uds. Me dan fechas de entrega y no la realizan ni tampoco me avisan. Mi nombre norma capogrosso dni 4212749 y numero de cliente 12536655480. Hoy sigo esperando. Dicen que los camiones están atrasados, lo mismo en los 13 días de espera. una falta de responsabilidad de parte de uds y de falabella.
normaoanes

Hoy fue entregado después de 15 días de demora. Con la compra tenían que entregar 2 almohadas y un cubre colchón de regalo. Esto no se cumplió, hice el reclamo hoy a Falabella. Por favor también publiquen esto. La mala predisposicion que tienen para atender a un cliente que hizo una compra importante y en efectivo. Gracias

PIA M

Estoy en la misma situación que usted, es una verguenza.

normaoanes  solución recibida:

Demoraron más de lo acordado en la entrega. Sin respuesta a mis reclamos. Cuando respondían no cumplían tampoco. Mi experiencia fue mala y no los recomiendo en entregas a domicilio, ni a Sealy y a Falabella. Gracias a Uds.por su atención.

19 de Febrero a las 10:38 hs.