Bed Time

Bedtime

El dia 20 de enero 2019 compre un sommier y colchon en bedtime sucursal martinez,con entrega programada para el sabado 26 de enero 2019 después de esperar todo el dia llamo a la sucursal y m dicen q no iban a llevarme nada por falta de stock y desde ese dia m lo fueron progamando todos los sábados y nada,la ultima fecha de progamacion de entrega fue el 9 de marzo y m dejaron colgado todo el dia mi numero de cliente es 251042,ya realice la denuncia en en defensa al consumidor y en el dia de ayer!!!!

Pablov  solución recibida:

Despues de hber hecho la denuncia en defensa al consumidor y tener una audiencia el dia 23 de marzo m entregaron el producto después de mas de dos meses de hber hecho la compra!!!

25 de Marzo a las 20:26 hs.