Bed Time

Bedtime

Compre 2 juegos de sommier bedtime uno de 2x2 y otro de 2x1.80.en el 2014 supuestamente tenian 10 años de garantía los compre por medio de Falabella en el 2017 llame para reclamar y me dijeron q me tenia q comunicar con la empresa. La cual se quiere solo hacer cargo del 50 % del producto nada mas. Los dos juegos están en muy mal estado se sienten los resortes están hundidos descocidos los laterales y las bases ni les cuento se cortan las patas y se hunde la tela . Los problemas comenzaron al año y medio y cada vez peor . Me piden mas de $40.000 para cambiarlos.

Compre 2 juegos de sommier bedtime uno de 2x2 y otro de 2x1.80.en el 2014 supuestamente tenian 10 años de garantía los compre por medio de <a href="/falabella">Falabella</a> en el 2017 llame para reclamar y me dijeron q me tenia q comunicar con la empresa. La cual se quiere solo hacer cargo del 50 % del producto nada mas. Los dos juegos están en muy mal estado se sienten los resortes están hundidos descocidos los laterales y las bases ni les cuento se cortan las patas y se hunde la tela . Los problemas comenzaron al año y medio y cada vez peor . Me piden mas de $40.000 para cambiarlos.
Ariadna C

No está solucionado

Ariadna C

No se comunicaron para nada