Bed Time

No tengo donde dormir, una falta de respeto la atencion de ustedes

El dia 27/08/18 compre un colchón bedtime modelo believe, me dijeron que me daban hasta 60 dias para entregarlo(a mi me venia bien ya que aún no estaba lista mi nueva casa) regrese al local de Unicenter shopping al dia siguiente y me dijeron que el supervisor habia cambiado la modalidad y que solo nos extendia la entrega hasta 30 dias, nosotros aceptamos pagamos y nos fuimos quedando en que ibamos a llamar telefonicamente una semana antes de los 30 dias para coordinar. El dia 7 de septiembre aproximadamente llaman del local de unicenter para decirnos que no podian tener el colchon que habia q acordar la entrega, entonces se acuerda la entrega para el sabado 15 de septiembre(telefonicamente se cambia la direccion de entrega ya que en la que se habia dado al momento de pago no estaba lista, ese sabado el colchon nunca llego, pasadas las 15 hs del sabado me comunico con el local para saber que habia pasado porque mi colchon lo regale y lo vinieron a buscar con lo cual no tengo donde dormir, en un principio me dijeron que no se habia cargado el pedido, luego me dijeron que el modelo que yo compre no le conseguian una tela y por eso estaba con retrazo es por eso que cambiaron la fecha de entrega(a mi nunca me avisaron que se postergaba la entrega) le digo a la chica telefonicamente me pide disculpas que es un error de ellos, pero las disculpas no me alcanzan ya que no tengo donde dormir, entonces me dice que me va a llamar wn un rato ya que tenia qye comunicarse con el supervisor. Al rato me llama pidiendome disculpas pero que no podian hacer nada ya que la planta habia cerrado, y que el colchon me iba a llegar entre martes y miercoles osea que yo no tengo donde dormir por un error de ellos y encima demoran entre 3 o 4 noches, me siguen pidiendo disculpas pero que no pueden hacee nada. La verdad estoy indignada una falta total de respeto.

El dia 27/08/18 compre un colchón bedtime modelo believe, me dijeron que me daban hasta 60 dias para entregarlo(a mi me venia bien ya que aún no estaba lista mi nueva casa) regrese al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> shopping al dia siguiente y me dijeron que el supervisor habia cambiado la modalidad y que solo nos extendia la entrega hasta 30 dias, nosotros aceptamos pagamos y nos fuimos quedando en que ibamos a llamar telefonicamente una semana antes de los 30 dias para coordinar. El dia 7 de septiembre aproximadamente llaman del local de unicenter para decirnos que no podian tener el colchon que habia q acordar la entrega, entonces se acuerda la entrega para el sabado 15 de septiembre(telefonicamente se cambia la direccion de entrega ya que en la que se habia dado al momento de pago no estaba lista, ese sabado el colchon nunca llego, pasadas las 15 hs del sabado me comunico con el local para saber que habia pasado porque mi colchon lo regale y lo vinieron a buscar con lo cual no tengo donde dormir, en un principio me dijeron que no se habia cargado el pedido, luego me dijeron que el modelo que yo compre no le conseguian una tela y por eso estaba con retrazo es por eso que cambiaron la fecha de entrega(a mi nunca me avisaron que se postergaba la entrega) le digo a la chica telefonicamente me pide disculpas que es un error de ellos, pero las disculpas no me alcanzan ya que no tengo donde dormir, entonces me dice que me va a llamar wn un rato ya que tenia qye comunicarse con el supervisor. Al rato me llama pidiendome disculpas pero que no podian hacer nada ya que la planta habia cerrado, y que el colchon me iba a llegar entre martes y miercoles osea que yo no tengo donde dormir por un error de ellos y encima demoran entre 3 o 4 noches, me siguen pidiendo disculpas pero que no pueden hacee nada. La verdad estoy indignada una falta total de respeto.
Cintya S  solución recibida:

Me lo trajeron pero claramente despues de 3 noches de no tener cama, la parte de arriba del colchon es toda blanca , no es igual al que vimos en la tienda. Y no tienen ningun numero de queja donde uno pueda reclamar.