Bed Time

Que cambien los colchones fallados con flete incluido y de buena calidad

Compre un colchon bet time prestige de 2 plazas el 18/7/2014 y 2 semanas mas tarde ya estaba empezando a descocer hoy casi 4 años mas tarde y con 10 años de garantia esta literalmente destrozado a pesar de haberlo rotado cuidado y demas ya que me costo carisimo y me significó muchísimo sacrificio pagarlo .cuando lo veo me da ganas de llorar adentro es nada unos pedazos de goma espuma y unos resortes y pienso tanto dinero me cobraron y yo pague pensando en lo maravilloso de los materiales con los que estaria realizado . tuve por 12 años un colchon de resortes de la marca sofline muchisimo mas humilde con respecto al precio y jamas se descocio . Si sufrio el desgate normal pero tampoco se deformo . la verdad lei foros y foros con los comentarios y quejas y no me da ni ganas de reclamar la garantia pagar el flete para que me traigan otro y como veo por la experiencia de los demas vuelve a pasar lo mismo a los pocos meses . es increible la estafa wue me hicieron y seguiran haciendo a los que los sigan comorando
Evangelina B  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo y quedaron en cambiarme el colchon en el mes de mayo sin ningun tipo de costo .

30 de Marzo a las 11:31 hs.