Bed Time

Garantía de colchón poco uso

Buenas noches, compre un sommier 1.80 x 2 en el 2017. En Falabella , rosario con garantía de 10 años. Todavía estamos pagandolo y acabo de darme cuenta que está descocido en uno de los costados, por lo cual hice el reclamo ...me hicieron enviarles fotos y vídeos del colchón,me respondieron que llame a un número telefónico nuevamente dónde me pidieron el número de reclamo. Se los di, y su respuesta fue que por haber transcurrido 1 año y 5 meses solo me reconocen el 50% de garantía , osea tendría q pagar 9000$ más envío, cuando el colchón me salió una fortuna...nosotros pensamos 70 y 50 kg y esta súper cuidado ya que lo usamos hasta con protector, no quiero imaginar con personas que pesen más lo que puede llegar q pasar. Ahora como es posible que un colchon que teníamos de supermercado Coto por 8 años q nos salió $1000 jamás se rompió. Necesito una solución urgente, no puedo creer que esto me haya pasado con el valor que pague.

Buenas noches, compre un sommier 1.80 x 2 en el 2017. En <a href="/falabella">Falabella</a> , rosario con garantía de 10 años. Todavía estamos pagandolo y acabo de darme cuenta que está descocido en uno de los costados, por lo cual hice el reclamo ...me hicieron enviarles fotos y vídeos del colchón,me respondieron que llame a un número telefónico nuevamente dónde me pidieron el número de reclamo. Se los di, y su respuesta fue que por haber transcurrido 1 año y 5 meses solo me reconocen el 50% de garantía , osea tendría q pagar 9000$ más envío, cuando el colchón me salió una fortuna...nosotros pensamos 70 y 50 kg y esta súper cuidado ya que lo usamos hasta con protector, no quiero imaginar con personas que pesen más lo que puede llegar q pasar. Ahora como es posible que un colchon que teníamos de supermercado <a href="/coto">Coto</a> por 8 años q nos salió $1000 jamás se rompió. Necesito una solución urgente, no puedo creer que esto me haya pasado con el valor que pague.
Ruth S  Solución rechazada:

No han respondido mi reclamo

Esperando todavía respuestas

Nunca tuve respuestas