Bed Time

Una respuesta acorde a lo q me vendieron

Hola cómo están les cuento lo que me pasó c un colchón de bedtime, hice el reclamo a la garantía ya que el colchón perdió toda la forma y se hizo un hueco enorme, yo guardé los papeles xq me dijeron q la garantía era de 10 años, x lo cual efectúe el reclamo vía mail y con fotos como me pidieron ellos. Me responden q voy cursando el quinto año cosa q no es cierta ya q lo recibí en agosto de 2013 y q solo me cubría el 10% de la garantía cosa q me parece ilógica. Bueno les dejo las fotos espero me ayuden. Besos

Comentario / Propuesta más votada
Paola C  +1

Ellos argumentan que me hablaron sobre una mancha del colchon y tengo las fotos de como estaba el mismo, destruido, c un pozo inmenso, y todo deformado.

Paola C

Respuesta no acorde con lo reclamado

no se comunicaron conmigo

nunca se comunicaron