Bed Time

El colchon tiene una falla o es distinto a lo que yo probe en el local de lugano

Compre un colchon el día 1 de noviembre de 2022 bt classic elite de 160x200, por recomendación del vendedor de sobre la rigidez del mismo, dado que padezco un problema de columna cronico, y solo puedo utilizar por prescripcion medica ese tipo de colchones (duros). Me lo entregaron para mediados de diciembre mientras estaba en obra, razon por la cual lo comence a utilizar 2 meses despues. Y a poco de utilizarlo comence a notar que cada vez estaba mas hundido y consiguientemente, contribuye a que se intensifiquen los dolores de espalda que motivaron la compra de un colchon que esperaba sea duro. Por consiguiente, antes de iniciar un reclamo via judicial, intento conciliar por via pre judicial. Solo quiero que me cambien el colchon por el que me probè en el local de jumbo factory parque brown de la localidad de lugano

HORACIO F  Solución rechazada:

no lo se