Bed Time

Bedtime estafa a sus clientes. vende productos y no los entrega

nadie me responde los reclamos ni fija la fecha de entrega.
solicité una inmediata solución a este inconveniente, y que de persistir en sui reticencia me indemnicen asumiendo a su cargo la entrega de un producto de las mismas características por otra empresa más seria Simmons La Cardeuse Piero etc.).
pero siguen sin respuesta.
cliente bedtime n° 302992

Hice una compra online en el sitio www.bedtime.com.ar el 18 de mayo del corriente y nunca me informaron cual era la fecha de entrega. en la página web informaban que estaban entregando con normalidad (lo cual era publicidad engañosa según lo previsto en la ley de defensa del consumidor) y que había stock del producto. luego modificaron los tiempos de entrega y comenzaron a publicar que había una demora de 30 días hábiles. ya han transcurrido más de 2 meses (pasados holgadamente los 30 días hábiles) y no me entregan los productos adquiridos. Pero ya los han cobrado; la factura la aboné el mismo 18 de mayo de 2020. nadie me responde los reclamos ni fija la fecha de entrega. hace un tiempo me llamaron para decirme que alguien me iba a llamar para coordinar la entrega pero también fue falso ya que nadie me llamo. es una empresa de sinvergüenzas, una falta de respeto al consumidor la política de atención al cliente y ventas que maneja bedtime y una trasngresión a la ley 24.240. Bedtime asume esta postura defraudando a sus clientes en la medida que realiza publicidad engañosa y comercializa productos que no dispone para entregar a sus clientes. solicité una inmediata solución a este inconveniente, y que de persistir en sui reticencia me indemnicen asumiendo a su cargo la entrega de un producto de las mismas características por otra empresa más seria <a href="/simmons">Simmons</a> <a href="/la-cardeuse">La Cardeuse</a> <a href="/piero">Piero</a> etc.). pero siguen sin respuesta. cliente bedtime n° 302992
Ezequiel L  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de Bedtime ni me entregan los productos

Ezequiel L  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución. Bedtime continúa reticente a entregarme los colchones que compre hace 3 meses. Es una estafa el accionar de esa empresa. Encima continúa promocionando la venta online con normalidad cuando no es real