La Cardeuse

La Cardeuse
Reclamos
39 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a La Cardeuse

Reclamo a La Cardeuse

Resortes salidos

El colchón dofuan se le salieron los resortes, cosa que dijeron que no iba a pasar nunca , porque supuestamente tenía una tecnología para que eso no pase , el colchón tiene una garantía de 5 años .quiero que me lo cambien ya no se puede dormir .me costó una fortuna

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a La Cardeuse

La cardeusse no entrega colchón y base de sommier

El 15 de noviembre de 2021 compré un sommier (colchón y base) a través de la página de la cardeusse. Pedido número 12900077113 y aún no fue entregado. Me dicen que todavía está en proceso de fabricación. Una vergüenza porque me entregaron el departamento y no puedo usarlo porque la cardeusse no me …

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a La Cardeuse

No me enviaron el producto

Compré un colchón x mercado libre. nunca me lo enviaron. hice el reclamo. me devolvieron menos de lo que pagué

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a La Cardeuse

Pésima postventa

Compre un colchón native 400 luego de sacarme las dudas con ellos por chat. Al otro día le bajan 20mil pesos al precio, por lo que decido cancelar la compra ya que me podrían haber avisado de que no era esa la oferta de black friday como estaba escribo en el banner de su página. de ahí en más me …

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a La Cardeuse

El colchón native 400 suena por todas partes

Compré un sommier native 400 200x200 la cardeuse el 22 de septiembre del 2021 el cual llegó el 16 de octubre de el corriente año. Desde el primer día suenan sus resortes, la estructura completa es un desastre. Caro y de baja calidad al simple tacto se puede tocar los resortes. El colchón que tenía …

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a La Cardeuse

Colchón torcido

En el 2015 compramos un colchón que se hundió como no me daban respuesta tuve que hacer un reclamo prejudicial y a fines de 2017 nos cambiaron el colchón como resultado del reclamo. El problema ahora es que, lamentablemente, a los 4 años está de nuevo en mal estado torcido hacia un costado. Necesit…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a La Cardeuse

Personal de entrega propia de la cardeuse inútiles totalmente

El personal propio de la empresa que hace el reparto es un desastre maltrataron el colchón para subirlo por la escalera y pretendían que yo firme autorizando a seguir subiéndolo con el maltrato que le estaban dando verdaderamente por este motivo no vuelvo ni a comprar ni a recomendar nada de la ca…

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a La Cardeuse

Falta de entrega de producto

El 16 de mayo 2021 compre sommier con colchón y 2 almohadas, que se "olvidaron " de cargar el día de la entrega 24 de junio. Desde entonces me encuentro reclamando la entrega de las 2 almohadas y aún no me dan respuesta certera. Pareciera que se trata de una e***** encubierta y que dejan pasar el t…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a La Cardeuse

No cumplen con la entrega

El 1 de junio hice una compra con entrega pactada a los 30 días. habiendo pasado 45 días no lo entregaron y los mensajes de atención al cliente son contradictorios e insatisfactorios. Dan información que al día siguiente dicen que es errónea y el tiempo sigue corriendo

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a La Cardeuse

Fuerte olor a químicos en el colchón

El 4 de marzo nos entregaron un colchón modelo platine queen, de la cardeuse. Le sacamos el nylon , tenía bastante olor a químicos, que pensamos que se iría con ventilación de ventilador y ventanas abiertas... Y a las cinco horas aproximadamente, tendimos la cama. A las tres de la mañana me despert…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a La Cardeuse

No me realizan el cambio por producto defectuoso

Compre un colchón. espere los 90 dias me llega el colchón y las patas no encastran. Hago el reclamo dicen que van a cambiar los box y patas respectivas y voy esperando casi dos meses. Hago los reclamos y me dicen que siga esperando. No me dan respuesta

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a La Cardeuse

Demora en despacho

Quiero dejar asentado mi reclamo y pedido de respuesta certera como ya puse en mails anteriores de los que obtuve respuestas engañosas respecto al despacho de mi compra a nombre de maría carolina sánchez factura n°008200005541. me dijeron que salía el jueves sin embargo salió sabado y en la hoja d…

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a La Cardeuse

Se llevaron mi colchón y no me reintegraron nada

Hace más de1 año y medio tuve problema con el hundimiento de mi colchón. Reclame me lo vinieron a buscar para devolverme el dinero y nunca me lo reintegraron. Hable muchas veces con gente de la empresa y nunca saben nada.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a La Cardeuse

No entregan el colchón

El 16 de diciembre de 2020 compré al contado un colchon la cardeuse d oro de 1.50 de ancho en casa dany monroe 2602 y no me fue entregado al día de la fecha. Dicen que es porque la fabrica esta de vacaciones pero me informan en la cardeuse que está operativa y funcionando. Me dijeron que podría dem…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a La Cardeuse

Reclamo por falta de entrega

Buenas tardes, a quien corresponda: estoy agotando los medios antes de iniciar otras acciones por la compra de un somnier de 11/2 plaza el 23/10/20. Al momento de realizar la compra me informan que había una demora de 45 a 60 días para efectivizar la entrega. Es 06/02/21 que no he recibido el bien …

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a La Cardeuse

Tengo el colchon en el piso porque las bases no encajan con las patas

Son un desastre! compré un lc500 de 2m x 2m el día 8 de agosto, me llegó el 3 de noviembre. el mismo día de la entrega tuve que llamar (no atienden )y enviar mails a todos los medios de contacto (sólo afrecen disculpas) porque en cada una de las bases no me encastran dos patas. Para colmo de todo…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a La Cardeuse

Demora en la entrega de mi somiers

Se soluciono mi reclamo..me entregaron todo..obviamente con mucha demora casi 7 meses desps..pero me entregaron..gracias a ustds x su ayuda..!

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a La Cardeuse

No compre en la cardeuse

Compre un sommier en julio, tiene un olor insoportable. Prometieron cambiarlo, pero aun nada. Veo que siguen haciendo mucha publicidad pero no se hacen cargo de la garantia. Un desastre la calidad y peor el servicio. Nunca mas compraria esta marca.

Publicado 04 de Noviembre
Más resultados