La Cardeuse

La cardeuse - estafadores y servicio atencion al cliente nefasto

El 12/07/21 me entregaron el conjunto lc1000 140 x 190 box + colchón, al día de hoy el box se encuentra roto internamente, las maderas hacen mucho ruido, esta hundido, y respecto al colchón directamente es un pozo, hacen mucho ruido los resortes y ya es imposible dormir en el, nos esta generando muchos problemas de salud. en el momento de la entrega del mismo, me indicaron que tenía 5 años de garantía, conservando remito + etiqueta de cada producto. La entrega en el 2021 fue por reemplazo de la misma unidad anterior de una compra del 2017, la cuál sucedió exactamente lo mismo y en su momento lo reemplazaron haciéndose cargo de la calidad pésima del producto. Hace 2 meses me comunique para reclamar el estado actual y después de pedirme varias fotos, en el día de hoy, me indican que no se harán cargo ya que la fc original es del 2017, y ni siquiera quieren visitarnos para verificar que el problema es un error de fabricación del mismo, y no externo, ya que se conserva en muy buen estado, siguiendo los consejos de cuidado que ellos mismos brindan. Hoy hable con luz y virginia, y no solo repiten burocráticamente leyes que ni saben cuales son, sino que tomaron una postura muy pedante y cero comprensión de la situación o mínima predisposición para hacerse cargo que el producto esta en mal estado pasado solo 2 años de uso, por 2 personas de peso promedio 70 kg, es algo imposible que suceda si el producto es bueno. Hace mas de 20 años que soy clienta de la cardeuse, tengo sommier intactos con mas de 10 años de uso, y esta línea, su tope de gama, es malísima, aposte a comprar la misma, por la confianza en los productos, pero no resulto, y no es un tema de comodidad, el mismo esta totalmente roto, y lo peor, es que no se hacen cargo, ni desde la central de atención, desde fábrica, ni desde la sucursal de lomas de zamora. Adicional a este reclamo, iniciaré acciones legales por problemas de fabricación, daños y perjuicios en la salud y destratos de parte de la empresa.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal