La Cardeuse

Producto no acorde

nos quejamos.

El 14 de julio compramos un sommier de alta densidad (el colchón), con dos bases de 1,90 por 0,80 cada una. en el primer envío nos llegaron dos bases de características distintas en su conformación y esquinas , por lo que reclamamos y nos la cambiaron. nos quejamos. en el segundo envío, ni entre las primeras y la nueva partida teníamos dos iguales y encima la estructura de las nuevas eran muchísimo más débil que las anteriores, por lo que nos dejaron las cuatro. nos quejamos. en el tercer envío, se llevaron las cuatro primeras, pero (siendo que ellos las dejan y no las arman) nos encontramos que lo enviado eran dos bases de 1,90 por 0,90, o sea que sobran diez centímetros de cada lado. nos quejamos. y tras un mes de espera, estamos aún esperando y expectantes de que nos mandarán. La curiosidad nos carcome. pensar que en su local, tienen un cartel que indica la cardeuse tradición de calidad y otro de cumplimos con normas iso 9000. Menos mal. en realidad, después de lo que hemos pasado en los casi últimos cuatro meses, consideramos que el reclamo nos lo deberíamos hacer a nosotros mismos, por haber confiado en una empresa centenaria que no se respeta a si misma.
Mauro J  Solución rechazada:

Más allá de publicarlo por este canal.
Hice el reclamo por la vía habilitada a tal fin, y NADA.
Me apersoné en la Sucursal de compra, me pidieron disculpas, pero NADA.
Realmente es una desidia total, l post venta o la solución de sus errores o defectos.
Todo igual no hubo solución, ni tan siquiera comunicación.
Gracias.

05 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
Mauro J  Solución rechazada:

Se comunicó un representante del transporte para indicarme que tenían las bases de remplazo para mi, con más ( estimo un resarcimiento ...) un cubre colchón y dos almohadas.
Pero, siempre un pero, no existía la orden de retirar lo anterior.
Otra vez tenía que quedarme con la incertidumbre de si me retirarían lo anterior, más el estorbo en el medio. Por lo cual no acepté la entrega. Me comuniqué con la Sucursal, recibiendo las constantes cataratas de disculpa y que ellos se encargarían de agregar la orden de retiro. Aún estamos a la espera. Esperamos que sbtes de terminar el año, una compra de Agosto pueda disfrutarse de una vez .
Ripley y Guines hermanados.

16 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Mauro J  Solución rechazada:

Recordarán que el reclamo es de muy vieja data, siempre consistió en que las bases no eran iguales o acordes a las exhibidas en el local, y el último cambio me habían enviado de una medida superior. EN el día de ayer recibo el cambio (con un cubre colchó y dos almohadas , estimo de atención...), pero continuamos con el problema de las bases. Una es similar a las exhibidas, punta redondeada y totalmente estructurada la curva en madera con bastidor inferior de 10 cms de ancho, pero ....la otra es de bastidor de 7 cms, punta recta y sin refuerzo. La verdad estoy ARTO, hoy escribiré nuevamente a atención al cliente, pero es de no creer. La atención del personal en la sucursal, la asistente en atención telefónica al cliente, todos son maravillosos, pero yo no pretendo nada más que me entreguen el producto tal como está exhibido en la sucursal, no dos COSAS totalmente distintas y una de ellas de dudosa resistencia.

01 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder