Bed Time

Bed time no responde, no se hace cargo de las garantías

Bed time s.a. Ex Tempur Sealy srl.... Hace dos años compré un conjunto de colchón y sommier con 10 años de garantía... Los problemas empezaron apenas llegó el colchón, me lo cambiaron 5 veces... Los problemas recurrentes que por lo que veo es algo típico (seguramente por calidad dudosa) es que el colchon se vence y pareciera que dormía en una pendiente... Los dolores de espalda se acrecientan... Es más... Ya ni siquiera duermo con mi esposa porque no aguanta los dolores con que se levanta.
sinceramente increíble que haya gente que trabaje de esta manera y tenga conductas estafadoras. Ahhh me olvidaba... Me bloquearon de Facebook Instagram messenger.... Lamentable.

nro de reclamo 0025 2155

Bed time s.a. Ex <a href="/tempur-sealy">Tempur Sealy</a> srl.... Hace dos años compré un conjunto de colchón y sommier con 10 años de garantía... Los problemas empezaron apenas llegó el colchón, me lo cambiaron 5 veces... Los problemas recurrentes que por lo que veo es algo típico (seguramente por calidad dudosa) es que el colchon se vence y pareciera que dormía en una pendiente... Los dolores de espalda se acrecientan... Es más... Ya ni siquiera duermo con mi esposa porque no aguanta los dolores con que se levanta. de hace dos años y de tempur sealy srl debo decir que si bien el producto es malo siempre se hicieron cargo y me atendían el teléfono ahora es todo lo contrario... Los empleados evaden atender y ahora y después de unirme a otros damnificados logré obtener una dirección de mail de una persona de administración que hizo que garantías me otorgue un número de reclamo el cual no me sirve de nada ya que me dicen que me contacte telefónicamente y no responden!!!! sinceramente increíble que haya gente que trabaje de esta manera y tenga conductas estafadoras. Ahhh me olvidaba... Me bloquearon de <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> messenger.... Lamentable. nro de reclamo 0025 2155
Federico M

Les cuento que me llamaron de garantías para decirme que no proceden al cambio porque en las fotos se ve que no hay problemas estructurales!!! Los invite a dormir conmigo!! Trabajan con el cansancio de los compradores...OJO con esta gente...

Federico M

Seguiré el tema y lo elevaré a defensa del consumidor

Federico M  Solución rechazada:

Dicen que no corresponde cambio por garantía. No siquiera ven el producto, solo por fotos. Simplemente estafadores

Federico M  Solución rechazada:

Bed time y anteriormente Tempur Sealy Argentina, la peor experiencia de compra que he tenido. Mala atención y peor calidad de producto. No sé hicieron cargo de la garantía.