Beauty Way

Incumplimiento de cupon

Dada la experiencia que pase el dia 31 de mayo de 2019.en ese lugar beauty way,vuelvo a repetir mi queja y reclamo,ya que este medico publica este cupon con el unico fin de enganchar clientas,y Club Cupon es complice en esto por no investigar sus clientes.
es una publicacion engañosa.exijo que se me devuelvan los $ 399.- que abone en Pago Facil ya que no me hicieron el peeling que promocionan en el cupon.

Dada la experiencia que pase el dia 31 de mayo de 2019.en ese lugar beauty way,vuelvo a repetir mi queja y reclamo,ya que este medico publica este cupon con el unico fin de enganchar clientas,y <a href="/club-cupon">Club Cupon</a> es complice en esto por no investigar sus clientes. es una publicacion engañosa.exijo que se me devuelvan los $ 399.- que abone en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ya que no me hicieron el peeling que promocionan en el cupon. por favor espero respuesta a la brevedad,de lo contrario tendre que tomar otras medidas.gracias
PATRICIA T  Solución rechazada:

como ya explique en otras ocasiones,compre un cupon a CLUB CUPON,EN EL CUAL VENDIAN APLICACION DE 10 UNIDADES DE TOXINA BOTULINICA MAS PEELING.
ESTO NO OCURRIO ASI,CONCURRI AL LUGAR BEAUTY WAY,OHIGGINS **** EN BELGRANO CABA,Y SE NOTA CLARAMENTE QUE ES UN GANCHO PARA QUE TE APLIQUES VARIAS VECES MAS LA TOXINA,OBVIAMENTE CON OTRO PRECIO,A MI MAS O MENOS ME IBA A TERMINAR COSTANDO $ ****.-
ADEMAS DE NO HACERME NINGUN PEELING COMO DECIA EN LA VENTA DEL CUPON .
NO RECIBI NINGUNA SOLUCION A ESTO,POR LO CUAL IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y HARE ALLI LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA.

PATRICIA T  Solución rechazada:

QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DEL CUPON QUE COMPRE A CLUB CUPON,YA QUE NO CUMPLIERON EN BEAUTY WAY CON LO QUE DECIA EL MISMO.NO ME HICIERON EL PEELING.