Beauty Way

No cumplieron con lo que ofrecia el cupon que compre

Compre un cupon de aplicacion de 10 unidades de toxina botulinica + peeling.

Compre un cupon de aplicacion de 10 unidades de toxina botulinica + peeling. no me hiciron el peeling ,o sea que no cumplieron con el cupon que compre,razon por la cual quiero que me devuelvan el dinero que pague, esto ocurrio el viernes 31 de mayo ,ya realice el reclamo varias veces pero no tengo ninguna solucion y nadie se comunico conmigo.mi n° de te 11 6624 6655,pido respuesta a la brevedad,gracias
PATRICIA T  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta..compre un cupon para aplicacion de 10 unidades de toxina botulinica. MAS PEELING .Y NO ME HICIERON EL PEELING.
QUIERO. UNA RESPUESTA URGENTE.pq siento q me estafaron..hasta cuando tengo q esperar por una solucion...quiero me devuelvan el dineo.y ya reclame varias veces.

PATRICIA T  Solución rechazada:

Quiero alguna solucion pq nadie se comunico conmigo...es una estafa...NO COMPRO NUNCA MAS NADA QUE OFREZCA CLUB CUPON.Y LO VOY A HACER PUBLICO PARA QUE NO ROBEN A NADIE MAS

PATRICIA T  Solución rechazada:

NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA..NI BEAUTY WAY NI CLUB CUPON.JAMAS VUELVO A COMPRARLES ALGO.

PATRICIA T  Solución rechazada:

jamas recibi ninguna solucion....y club cupon y beauty way son deplorables.

no les creo nada